El firmante no recibe el SMS en su teléfono para firmar

Para que un SMS se reciba en el teléfono objetivo intervienen varios sistemas. Por una parte nosotros enviamos el SMS, posteriormente el operador de telefonía envía el mismo al número de teléfono en destino, y por último, el terminal no debe tener problemas para recibirlo.

Si en las trazas del sobre, no se registra un error cuando se envía el SMS el problema de recepción no se encuentra en la plataforma, por lo que recomendamos revisar el problema con el terminal del firmante, comprobando que no tenga el buzón lleno, que tenga cobertura, que tenga habilitada la funcionalidad de recibir mensajes SMS, que su bandeja de entrada no este llena, incluso podría deberse a que alguna aplicación esté bloqueando la entrada o la lectura de mensajes SMS

Por último, en el caso de que el firmante disponga de multiSIM, será necesario comprobar los diferentes dispositivos asociados a ese número de teléfono.

Funciona con BetterDocs

Estamos deseando escucharte y poder ayudarte



    En edatalia.com cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

    • Responsable: edatalia.com
    • Finalidad: poder gestionar tu petición.
    • Legitimación: tu consentimiento expreso.
    • Destinatario: tus datos se guardarán en nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.
    • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en edatalia@edatalia.com