Descarga masiva: Descarga de los documentos firmados y de la trazabilidad de los envíos

La opción de descarga masiva permite descargar en el equipo del emisor los documentos pdf firmados y las evidencias de trazabilidad de los sobres con solicitudes de aceptación o firma enviados por el emisor en base a criterios de selección como estado del sobre o rango de fechas.

Pulsar en la sección «Descarga masiva» en el menú izquierdo para abrir el panel de «Descarga masiva» .

Pulsando el botón «+ Nueva petición» se abrirá la ventana de «Nueva petición» .

El «Nombre de la descarga» es un campo obligatorio que se muestra informado por defecto, pero puede ser cambiado por el usuario.

Al pulsar el campo «Rango de fechas» se abrirá un calendario para elegir un rango de fechas dentro del cual fueron creadas los sobres con las solicitudes de firma que queremos descargar.

El menú desplegable Códigos de estado de sobre permite filtrar los sobres por estados como «Completado» o «Rechazado» .

  • Los sobres con estado Completado permiten descargar al emisor los documentos pdf firmados por todos los participantes del sobre y el documento de evidencias de trazabilidad.
  • Los sobres con estado «Rechazado» permiten descargar el documento de evidencias de trazabilidad.

El número máximo de elementos hace referencia al número máximo de sobres descargables en la petición. El número máximo permitido es 100 sobres.

Campo Referencia externa.

Descargar sólo nuevos elementos.

Añadir documento de evidencias permite descargar el documento de evidencias de trazabilidad en formato en pdf o en formato de fichero json (estándard jwt), o en ambos formatos a la vez.

Al pulsar en Crear, la petición se mostrará creada en el panel de Descarga masiva con estado de «Creado» .

El botón de «Mostrar detalle» de la petición creada, en la columna «Acciones» , permite abrir la ventana de «Ficha de detalle» que contiene un código ID identificativo de la descarga, el estado en que se encuentra la petición de descarga, nombre y fecha de creación de l apetición de descarga.

El botón «Ver informe» de la Ficha detalle abre una ventana adicional informativa que muestra las opciones que se seleccionaron en la ventana de «Nueva petición» al crear la petición de descarga, con los campos protegidos.

Cuando el estado de la petición pasa a «Completado» se habilitará un botón de «Descargar» .

El cambio de estado a «Completado» puede llevar unos segundos. Para actualizar el estado en el panel puede ser necesario pulsar en el botón «Refrescar» .

Pulsando en el botón «Descargar» se descargará en el equipo un fichero comprimido en ZIP con los documentos solicitados.

Al descomprimir el fichero ZIP descargado se mostrarán los documentos pdf y jwt agrupados en carpetas, cada una de las cuales llevará como nombre la ID del sobre al que corresponden los documentos.

Funciona con BetterDocs

Estamos deseando escucharte y ayudarte:



    En edatalia.com cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

    • Responsable: edatalia.com
    • Finalidad: poder gestionar tu petición.
    • Legitimación: tu consentimiento expreso.
    • Destinatario: tus datos se guardarán en nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.
    • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en edatalia@edatalia.com