firmar.online

Optimiza los procesos de firma a distancia para que tus clientes firmen desde cualquier lugar con su propio dispositivo.

firmar.online es un servicio de edatalia especialidado y diseñado para los procesos remotos

Características

Desata el potencial de los procesos a distancia.
Acelera la firma de los contratos con tus clientes, proveedores, empleados evitando las interacciones presenciales.

Cloud

firmar.online es un servicio cloud que permite comenzar tu proyectos de firma al instante. En firmar.online encriptamos todas las comunicaciones y los datos. La información reside en servidores de máximo nivel de seguridad.

Integración para todos

Esta solución de firma ofrece distintas alternativas de integración. Puedes solicitar nuestra API e integrar este servicio a tus sistemas actuales o simplemente utilizar nuestra plataforma web para firmar sin integración.

Personaliza la firma

Los procesos de firma a distancia no tienen porque ser iguales. Cada documento puede requerir un método de firma distinta. En firmar.online permite confirguar desde aceptaciones simples hasta utilizar los certificados cualificados de tu firmante.

Personaliza la autenticación

Agrega un paso de autenticación a tus procesos de firma a distancia. Aumenta la seguridad adicionando un paso de verificación de identidad, desde claves de acceso, captura MRZ o 2FA (OTP).

Contratos
mercantiles

Permite el enrolamiento de clientes, procesos de on-boarding, firma de contratos financieros, contratación de pólizas, mandatos SEPA, etc.

PYMES y
Corporaciones

Permite la tramitación de expedientes y todo trámite que requiera la firma del ciudadano.

Recursos
humanos

Permite la firma de contratos laborales, copia simple, entrega de equipos de protección Individual (EPIs), solicitudes del empleado, etc., y en general toda la documentación laboral de la empresa.

Estamos deseando escucharte y poder ayudarte



    En edatalia.com cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

    • Responsable: edatalia.com
    • Finalidad: poder gestionar tu petición.
    • Legitimación: tu consentimiento expreso.
    • Destinatario: tus datos se guardarán en nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.
    • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en edatalia@edatalia.com