¿Puedo firmar un documento con diferentes certificados en ecoSignature Tablet?

Hay que tener en cuenta que ecoSignature Tablet trae embebido en el código un certificado y que por defecto se firmará con él. Tenemos la posibilidad de firmar con un certificado propio, para ello deberemos activar el parámetro UsarCertExterno=1, para la firma manuscrita y el parámetro jsigUsarCertExterno=1 para la firma digital.

Des este modo, en ecoSignature Tablet podrías tener 2 certificados configurados en un mismo fichero de configuración ecoSignature.ini, pero uno afectaría únicamente a la firma biométrica mientras que el otro solamente afectaría a la firma digital.

Para ello deberíamos informar tanto el parámetro TipoCert= como el parámetro jsigTipoCert=, además de todos aquellos que dependan del tipo de certificado escogido para cada modo de firma.

Otra posibilidad es la de instalar varios certificados en el almacén de Windows, de modo que éste se abra cuando vas a firmar y puedas escoger el que más convenga.

Para más información sobre la configuración de certificados, visita el Manual de usuario de ecoSignature Tablet.

Funciona con BetterDocs

Estamos deseando escucharte y ayudarte:



    En edatalia.com cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

    • Responsable: edatalia.com
    • Finalidad: poder gestionar tu petición.
    • Legitimación: tu consentimiento expreso.
    • Destinatario: tus datos se guardarán en nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.
    • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en edatalia@edatalia.com