Descargas de Drivers Wacom, DisplayLink y MCT

Sobre este documento #

Desde este documento se puede acceder a la descarga de las versiones más actualizadas de los drivers para la instalación de las tabletas Wacom. Además, facilitamos los enlaces de descarga de DisplayLink y MCT, para aquellos casos en los que se requiera.

Drivers para Wacom STU-430, STU-530 y STU-540 #

Pulsa en el enlace superior para acceder a la página de descarga de Wacom y descargar los drivers oficiales y más actualizados para Wacom STU para las versiones de Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 y Windows 11.

También puedes descargar desde nuestro servidor la versión Wacom-STU-Driver-5.4.5.exe.

Pulsa en el enlace superior para acceder a la descarga directa de los drivers oficiales para el modelo de tableta Wacom DTU-1031, (excepto modelos DTU1031X y 1031AX), para las versiones de Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 y Windows 11.

Drivers para Wacom DTU-1031X, DTU-1031X, DTU1141 y DTU-1141B #

Pulsa en el enlace superior para acceder a la página de descarga de Wacom y descargar los drivers oficiales y más actualizados para Wacom DTU para las versiones de Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 y Windows 11.

A tener en cuenta: Este paquete de drivers solamente es válido para los modelos de tableta DTU-1031 y DTU-11141 que se indican más arriba)

DisplayLink #

Pulsa en el enlace superior para acceder a la página de descarga de DisplayLink para Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 y Windows 11.
Generalmente este paquete de drivers, si tenemos los drivers de Wacom actualizados, lo necesitaremos solamente cuando estemos trabajando con una tableta Wacom DTU y SO Windows, aunque en algunos casos excepcionales, también nos puede servir de ayuda.

MCT para DTU1031AX #

Pulsa en el enlace superior para acceder a la página de descarga de MTC, para Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 y Windows 11.
Si una vez instalados los drivers, la pantalla de la Wacom DTU 1031, (cualquier modelo de esa misma serie), se muestra en blanco, será necesario instalar el software del controlador MCT.

Funciona con BetterDocs

Estamos deseando escucharte y ayudarte:



    En edatalia.com cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

    • Responsable: edatalia.com
    • Finalidad: poder gestionar tu petición.
    • Legitimación: tu consentimiento expreso.
    • Destinatario: tus datos se guardarán en nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.
    • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en edatalia@edatalia.com