SIGNply App – Presentación

logotipo-signply

SIGNply es la App de firma digital para móviles y tablets Android e iOS: te permite capturar la firma digital manuscrita con plenas garantías jurídicas.

En los siguientes tutoriales de firma digital te vamos a enseñar a sacar el mayor provecho de la Aplicación.

Puedes comenzar a usar SIGNply de forma gratuita ya que al crear tu cuenta podrás realizar hasta 100 firmas sin límite de tiempo con la funcionalidad básica de firma que ofrece SIGNply.

Una vez que consumas las 100 firmas puedes comprar una suscripción mensual, que podrás cancelar en cualquier momento, para seguir usando SIGNply activando entonces toda la funcionalidad Premium de la aplicación. El cobro de la suscripción Premium sólo se hará efectivo después de 30 días de prueba.

La cuenta básica gratuita de SIGNply con hasta 100 firmas cumple con todas las garantías de firma electrónica avanzada exigidas por la Normativa Europea eIDAS y las principales normativas a nivel internacional:

  • Garantías de integridad: el documento firmado se protege con una firma digital respaldada por un certificado válido y en vigor que garantiza que el documento no ha sido modificado desde que se firmó.
  • Identidad del firmante: SIGNply recoge los datos biométricos en cada trazada de la firma manuscrita (presión, velocidad…), datos que son considerados «biometría comportamental» y son únicos de cada individuo. Por tanto, garantizan la identidad del firmante.

La integridad del documento y la identidad del firmante son los dos requerimientos básicos en la normativa internacional de firma digital y constituyen las evidencias que garantizan el éxito en cualquier proceso pericial. En nuestro blog puedes encontrar más información al respecto: Saber más

La cuenta Premium de SIGNply confiere además opciones de firma digital con garantías adicionales de seguridad, como son las dadas por la firma de larga duración LTV o por la localización en el momento de la firma a través del GPS del dispositivo, además de otras funcionalidades especiales como el informe de validez de firma, que te explicamos en estos tutoriales.

También disponemos de soluciones para Empresas y grandes corporaciones, como la posibilidad de integrar la firma digital en tu propia aplicación por medio de SIGNply SDK.

Si tienes alguna necesidad que no puedes cubrir con la versión gratuita, contacta con nosotros: Contactar

 

Funciona con BetterDocs

Estamos deseando escucharte y ayudarte:



    En edatalia.com cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

    • Responsable: edatalia.com
    • Finalidad: poder gestionar tu petición.
    • Legitimación: tu consentimiento expreso.
    • Destinatario: tus datos se guardarán en nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.
    • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en edatalia@edatalia.com