Registrar una nueva cuenta gratuita en SIGNply es muy sencillo y seguro.
Sólo tienes que iniciar sesión en SIGNply con tu cuenta de correo de Google o de Apple:
- SIGNply para Android: inicia sesión con tu cuenta de correo y contraseña de Gmail.
- SIGNply para iPhone o iPad: inicia sesión con la cuenta de correo y contraseña de tu Apple ID.
Es muy seguro iniciar sesión en SIGNply de esta manera, ya que tienes las garantías de seguridad y privacidad que ofrece la autenticación por Google o Apple cuando habitualmente inicias sesión en tu cuenta de Gmail o en tu Apple ID. SIGNply no realiza la autenticación de tus credenciales ni tiene acceso a ellos ni a los datos de tu cuenta, sólo a tu dirección de email y a tu nombre y apellido, pudiendo cambiar éstos últimos en la aplicación una vez que inicies la sesión.
Aclaraciones sobre el inicio de sesión en iPhone o iPad:
Al abrir SIGNply iOS y pulsar en «Iniciar sesión con Apple», al pulsar «Continuar» se mostrará una ventana con el email, nombre y apellidos de la ID de Apple con la que hayas iniciado sesión en los Ajustes de tu dispositivo. Si no tienes iniciada sesión con Apple ID en tu dispositivo, SIGNply te solicitará que lo hagas pulsando en Ajustes.
Pulsando en «Nombre», puedes cambiar el Nombre y Apellidos que se mostrarán en tu cuenta de SIGNply. También podrás cambiarlos una vez que inicies sesión en la sección de Cuenta de SIGNply.
Al iniciar sesión también puedes elegir entre mostrar tu dirección de email en tu cuenta de SIGNply (opción «Compartir mi correo electrónico») u ocultar tu dirección de email en SIGNply, en cuyo caso el email se mostrará en tu cuenta de de SIGNply de forma privada con un alias.
Ten en cuenta también que para iniciar sesión en SIGNply con tu Apple ID, además de tener creada una ID de Apple y haber iniciado sesión en ella en los Ajustes del dispositivo es necesario haber configurado la cuenta de iCloud asociada a tu Apple ID. iCloud se configura automáticamente una vez que se inicia sesión en iCloud por primera vez.
Si iCloud no está configurado para tu Apple ID, se mostrará «No» en el apartado de iCloud de la página Apple Id de Ajustes de tu dispositivo; pulsa en «No» para iniciar sesión por primera vez en iCloud.
Al iniciar sesión por primera vez en SIGNply se creará automáticamente para ti una cuenta gratuita con las funcionalidades básicas de firma digital que ofrece SIGNply, y se cargará la página de Documentos de la sección Home desde la cual podrás completar gratuitamente hasta 100 firmas.
En el menú a pie de página, a demás de la sección de «Home» (para firmar documentos y realizar acciones sobre documentos firmados), se mostrarán las secciones de «Avisos» (para recibir notificaciones), «Premium» (para actualizar la cuenta básica a cuenta Premium), «Cuenta» (con apartados de perfil de usuario, utilidades de firma, opciones de automatización y seguridad, o cierre de sesión y eliminación de cuenta en su caso) y «General» (con apartados como contacto, privacidad, preguntas frecuentes, servicios empresariales, o eliminar todos los documentos de la aplicación en el dispositivo).
Estas secciones las veremos detalladamente a continuación.