SIGNply App – Cuenta

En la sección Cuenta de SIGNply encontramos las siguientes funcionalidades:

Cerrar sesión. #

En la esquina superior derecha de la sección Cuenta se muestra un botón para cerrar la sesión en SIGNply.

Datos de usuario. #

1. Editar usuario: Pulsando en las iniciales o en el nombre de usuario se abrirá una ventana que permite editar el nombre y apellidos del titular de la cuenta de SIGNply para el dispositivo. Para salvar los cambios pulsa «Confirmar» o «OK».

2. Clave de usuario: esta opción permite canjear un código de usuario en el caso de que se disponga de código promocional.

3. Email: la dirección de email no puede ser editada una vez creada la cuenta.

4. Firmas disponibles: en cuenta básica se muestra el número de firmas disponibles y las utilizadas. La cuenta básica otorga gratuitamente 100 firmas. La cuenta Premium otorga firmas en número ilimitado y por ello el contador de firmas disponibles no se muestra en ella.

5. Eliminar cuenta: para eliminar la cuenta de SIGNply, pulsa en «Eliminar cuenta» al final de la página de la sección Cuenta.

*La opción de eliminar cuenta desde la aplicación sólo está disponible para SIGNply iOS.

Utilidades. #

1. Proporción de la firma (Utilidades): esta utilidad básica permite especificar la forma cuadrada o rectangular del campo sobre el que trazaremos la firma. La anchura del campo será la misma en ambos casos pero el campo de firma cuadrado será el doble de alto que el rectangular, facilitando la realización del trazo al ocupar una mayor parte de la pantalla.

Ello no afecta sin embargo al tamaño en que se mostrará la firma sobre el documento, que podrá redimensionarse siempre en la forma que se explica en el tutorial «Home».

2.Grosor de la firma (Utilidades): esta opción básica permite elegir el grosor del trazo de la firma: fino, medio o grueso.

3. Color de la firma (Utilidades): está opción básica permite seleccionar el color del trazo de la firma: negro, azul, o gris.

4. Marca de agua (Utilidades): la marca de agua es una utilidad Premium que permite añadir en la parte superior de la firma un texto personalizado por defecto o un texto que será requerido durante el proceso de firma. Al ser una funcionalidad Premium para activarla es necesario actualizar la cuenta básica a Premium.

5. Firma en todas la páginas (Utilidades): la firma en todas las páginas es una utilidad Premium que añade la firma en todas las páginas del documento si este tiene más de una página.

Es decir, teniendo esta utilidad activada, si el usuario traza la firma y coloca la caja de firma en la esquina inferior derecha de la última página, todas las páginas del documento mostrarán esta firma en su esquina inferior derecha.

Si esta utilidad está desactivada, la firma sólo se mostrará en la página en la que se situó la caja de firma en el documento.

Automatización. #

1. Acción al firmar (Automatización): esta opción Premium permite seleccionar una acción a realizar automáticamente una vez que se ha finalizado la firma. Así el usuario de cuenta Premium puede elegir entre:

– No realizar automáticamente ninguna acción adicional.
– Abrir automáticamente el documento al terminar de firmarlo, para revisarlo o compartirlo o añadir una nueva firma.
– Compartir el documento firmado, lo que hará que al terminar la firma se abra automáticamente la ventana de compartir a través de otra aplicaciones el documento firmado.

Al ser una opción Premium, para activarla se necesitará actualizar a cuenta Premium.

2. Guardar documento en Google Drive (Automatización): esta opción Premium permite guardar automáticamente en Google Drive el documento firmado. El documento se guardará en la cuenta de Drive en la que iniciemos sesión al activar la opción. Al ser una opción Premium, para activarla se necesitará actualizar a cuenta Premium.

*La opción de automatización con Google Drive sólo está disponible para SIGNply Android.

Seguridad. #

Las opciones de seguridad incrementan la seguridad de la firma confiriendo las máximas garantías de validez de firma e integridad del documento, y necesitan una cuenta Premium para ser activadas.

1. Firma de larga duración LTV (Seguridad): esta opción Premium incrusta un TimeStamp o sello de tiempo que garantiza la validez de la firma y la integridad del documento durante un tiempo indefinido incluso después de haber caducado el certificado que respaldó la validez de la firma en el momento de firmarse.

2. GPs al firmar (Seguridad): Permite añadir las coordenadas del lugar de la firma, añadiendo a la firma mayores garantías de validez y seguridad jurídica.

3. Firma con certificado de usuario (Seguridad): permite al usuario firmar con un certificado obtenido de una autoridad de certificación de firma electrónica como el certificado FNMT.

*La opción de certificado de usuario está disponible para SIGNply Android.

Para más detalles sobre las funciones Premium o sobre cómo actualizar la cuenta gratuita a Premium, puedes consultar el tutorial «Premium».

 

Funciona con BetterDocs

Estamos deseando escucharte y ayudarte:



    En edatalia.com cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

    • Responsable: edatalia.com
    • Finalidad: poder gestionar tu petición.
    • Legitimación: tu consentimiento expreso.
    • Destinatario: tus datos se guardarán en nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.
    • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en edatalia@edatalia.com